Head Soccer Russia Cup 2018: World Football League

1.0.0

La forma más divertida de experimentar el Mundial de 2018

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Head Soccer Russia Cup 2018: World Football League es un juego de fútbol con personajes cabezones, en el que dos jugadores tendrán que verse las caras en un campo diminuto en el que podrán hacer lo que sea con tal de marcar gol en la portería contraria.

Los jugadores tendrán tres botones a su disposición: uno de salto, con el que es posible rematar de cabeza; uno de disparo, con el que podremos darle altura a la pelota; y uno para hacer 'tiros especiales'. Con estos tres botones, tendremos que intentar derrotar a nuestro adversario.

Al empezar a jugar a Head Soccer Russia Cup 2018: World Football League podremos crear a nuestro propio jugador, pudiendo elegir entre decenas de opciones de personalización. Además, también podremos elegir qué nacionalidad queremos representar con nuestro avatar. A medida que vayamos jugando, por supuesto, podremos ir mejorando sus atributos y desbloqueando nuevos elementos de personalización, como botas o máscaras.

Head Soccer Russia Cup 2018: World Football League es un juego de fútbol muy divertido, en el que podremos disfrutar de partidos frenéticos de un minuto. Además, encontraremos varios modos de juego diferentes, incluyendo por supuesto el torneo Mundial.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X